| |

Christmas en España

Lo sabemos que no hemos puesto mucha atencion a nestro querido blog pero entre las cañitas y los pinchos mas las fiesta y los regalos de Reyes no hemos podido pensar el escribir. Marta me invito a España para las festividades de fin de año, por lo cual dejamos nuestras bicicletas en Puerto Varas listas para cuando regresáramos para continuar nuestro viaje hacia el Sur.  Llegamos el 25 de Diciembre a Madrid como regalos de navidad, comimos, reímos, y tomamos. La verdad lo pasamos increíble. Estando en Europa aprovechamos conseguir algunas cosas para nuestro equipo, yo estaba en la búsqueda de un pimentero. Marta quería unas ollas mas grandes para hacer unas buenas lentejas.

Estando en casa de los Padres de Marta nos trataron como reyes, comimos súper bien y estar en familia fue muy rico.

Teniamos la intencion de esquiar en Europa pero las condiciones han estado muy malas por lo cual le propuse a Marta hacer un viaje en Tren por alguna parte de España pero eso es tema para otra entrada de blog.

Ya estamos de regreso en Puerto Varas, Marta y yo tenemos unas ganas locas por pedalear, hoy hicimos las compras, manana retomamos el pedaleo, iremos rumbo a el Estuario de Reloncavi el primer fiordo de Norte a sur de Chile. Ahi llegaremos a Pocoihuen, un campo al cual fui de niño mucho, pasaremos unos dias ahi antes de llegar a la carretera Austral, el wild west de nuestro viaje.

Bueno los dejo con unas fotos de Europa. Un abraso grande a nuestros seguidores.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.