| |

Aventura en la Patagonia : Futalefu la adrenalina a flor de piel !!

Empezare contando que ha sido la experiencia con mas adrenalina del viaje hasta el momento. Bajar el río Futalefu en balsa ha sido una experiencia alucinante.

El río Futaleufú comienza en Argentina y pasa por medio de un cañón muy cerrado de la cordillera de los Andes donde luego este rio desemboca en el lago Yelcho. Este grande rio se caracteriza por sus aguas azules y por ser el uno de los mejores rios del mundo para el deporte de kayak y rafting,con una dificultad en sus rapidos de nivel 4 y 5.

“Futaleufú Explore” fue la agencia profesional que nos demostró la belleza y atractivo del lugar ,http://www.futaleufuexplore.com con sus guías especializados pudimos conocer el rio al máximo esplendor . Josh y Marcela Rivas fueron los anfitriones de esta gran experiencia , gracias amigos.

Quienes tengan la posibilidad de hacer la ruta austral en bici o caminando deberían hacer parada obligatoria en este punto turístico que cada vez se hace mas intrépido. Besos y abrazos para nuestros seguidores del Blog.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.