|

Tolhuin y su panaderia Magica

Llegamos a Tolhuin, después de pasar por Porvenir, San Sebastian y Río Grande. A Tolhuin lo obtuvimos como regalo final antes de llegar al lo que seria el llamado fin del mundo y principio de todo. Fueron lindos lo kms pedaleados bajo el fuerte viento que existe en la Patagonia. Tambien Vimos por primera vez el mar Atlántico desde que salimos de Santiago mas de 6 meses atrás.

Thomas y yo pedaleamos duro para llegar a esta panadería mágica en el sur de la Patagonia, en el corazón de Tierra Del Fuego.

Emilio, el panadero, llego hace 28 años a este lugar con 2 sacos de harina para crear la “La Union”, la panadería hecha con su pasión, cariño y amor. Todos sus trabajadores están en armonía, “las facturas ” están muy ricas, y se respira muy buen ambiente.
El es un hombre nacido en Argentina pero tiene descendencia española, sus padres eran de Malaga, lugar donde yo tengo una casita y donde voy a llevar a Thomas por primera vez despues del frio de la Patagonia.

La verdad que en Tolhuin fuimos tratados como reyes justo en un momento muy necesitado, ya que el cansancio lo llevábamos acumulado en nuestros cuerpos. Compartimos con Emilio historias, sentimientos y también muchas risa. Thomasito y yo le agradecemos a Emilio por su amabilidad y le doy mi enhorabuena por dar un excelente apoyo a los cicloturistas que pasan por su mágica panadería!!

Besos a todos incluso al “Hijo de Puta” que empujo a Thomas de la carretera con su Audi Q7!!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.