|

Ushuaia: final del mundo y principio de todo

Hola australes, patagonicos y gente del mundo, como esta la vida por ahí arriba??? Escribo desde el fin del mundo pero el principio de todo. Llegamos a Ushuaia el 18 de Abril del 2012, después de casi 7 meses que salimos de Santiago de Chile, por fin hemos llegado al ultimo puerto Argentino para mas tarde cruzar a nuestra meta final, Puerto Williams.

Ushuaia es una bella ciudad de Argentina, la capital de Tierra del Fuego. Es la unica ciudad argentina que se ubica al otro lado de los andes, con un clima considerado helado, donde la temperatura media anual es de 6 grados. Pero quiero decir que es autenticamente preciosa aunque sea helada. A mi especialmente me gusto mucho y me llevo un gran recuerdo de esta bonita ciudad 🙂

Bien, llegamos a Ushuaia con mucho frio y estaba nevabando muchisimo, pero fuimos a pesar de eso directos al Club Nautico para ver como cruzar a Puerto Williams con uno velero privado. Es aquí donde conocimos a nuestros futuros compañeros de navegación los cuales nos ayudaron a concluir nuestra aventura en el lugar que siempre soñábamos el pequeño poblado de Puerto Williams el cual esta al otro lado del canal de Beagle.

Este trayecto desde Tolhuin hasta Ushuaia lo compartimos con un grupo súper simpático de cicloturistas, ellos se llamaban Debora(Suiza), Sylvie (Bélgica), Rafa (Venezuela), y Carlos (España). Con ellos compartimos buenas fiestas y música en vivo. Ellos formaban un grupo musical “Los Bicis”

En Ushuaia nos alojamos en un B&B de un chico bien amable donde por fin encontramos cositas para pasarlo bien, heheheheh! tu sabes a lo que me refiero Thomas… y encima estaba justo localizado en frente del Irish pub. Así que solo era salir por la puerta y teníamos crevecita en mano. perfecto!

Estábamos casi legando al final de la aventura y cada se ve mas bonito y también mas interesante. También la cabeza empieza a dar vueltas y vueltas para saber y planear cual será la siguiente aventura. Antártida por ejemplo!!!

Aquí tienen fotitos de nuestras aventuras por el sur de Tierra del Fuego.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.