Madrid-Malaga y salida para San Francisco

Escribo desde un buen dia partimos, desde San Francisco,aqui en esta bonita ciudad iniciaron las intenciones de hacer un viaje en bici. Thomas me propuso viajar por el sur de Chile en bicicleta cuando los dos vivíamos en San Francisco. Obviamente le dije que si, que por supuesto que yo hacia el viaje con los ojos cerrados. No me lo pensé dos veces, deje todo en la ciudad incluyendo la casa que yo alquilaba y me fui a Chile a vivir una nueva e intrepidante aventura con el.La foto de arriba es del castillo donde vivio el dictador Francisco Franco , estadia que tuvo hasta su fallecimiento, en Torrelodones, España.

Estuvimos dos bellos mese en España, viajamos al sur para ver el final de Mediterráneo y el principio del Atlántico.Viajamos en tren , que es nuestro metodo favorito de viajar desues de la bici. Disfrutamos de la compañia de Amaya, Ricardo, Coti, Ruth Ivo Thomas y yo , los cuales nos acompañaron a pasar unos dias en Malaga. Estuvimos tambien en Gibraltar, un peñón con unos cuantos habitantes situados en el sur de España, pero que los británicos declararon tierras inglesas. Nos lo pasamos genial alli.

Pero cierto, a mi me gusto muchisimo estar con Thomas en la finca donde yo naci y donde creci. Nos alojamos en una bonita casa de piedra que mis padres nos prestaron. Cultivamos una huerta, yo empece dando clases a los niños pequeños del colegio del pueblo y mas que nada utilizamos el tiempo para ayudar a la reconstruccion de mi escasa, ya que por desgracia o por gracia ya no existe, un fuego se la llevo por completo de las manos de mis padres. El 7 de Abril mi casa de Torrelodones ardio hasta no quedar nada, se fundio en cenizas. Pero gracias a la vida, mis padres y hermanos salieron con vida. Thomas y yo ayudamos al desalojo de las cosas que valian y las que no eran puro escombros. Pero tranquilos todo esta bien y todo es para bien.Solo hay que pensar en lo bueno de todo ello. Ahora hay tiempo para pasar juntos y asi ayudar en lo que podamos

Por aqui os dejo las fotos de esos dos meses que disfrutamos mi amor y yo en Europa.

Partimos el 11 de Julio vuelta a San Francisco. Con todo nuestro cariño me despido con un fuerte abrazo. Nos contactaremos lo antes posible!!

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.